Si eres amante de la gastronomía gallega y te encuentras en la localidad de Tábara, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de una auténtica «Pulpada a Feira» en el Bar Palacio. Este evento se realizará todos los primeros sábados de mes, y en esta ocasión, será el 5 de agosto cuando la pulpería KIKO deleitará a los comensales con su exquisita pulpada a feira.

Desde las once de la mañana, la plaza Mayor de Tábara será el escenario perfecto para aquellos que deseen degustar este plato tradicional gallego que ha conquistado el paladar de muchos. El «Pulpo a Feira» es una receta típica de Galicia, y aunque estés lejos de esta región del noroeste de España, podrás saborear la autenticidad de su preparación.

La oferta incluye una suculenta ración de pulpo, acompañada de una botella de vino verdejo de Rueda, y no podía faltar su ración de pan para acompañar este manjar. Todo por un precio de solo 17 €. Una oportunidad difícil de resistir para aquellos que quieran disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.

El próximo sábado 5 de agosto, no dudes en reservar tu ración de pulpo a feira en el Bar Palacio de Tábara. La combinación de sabores y texturas del «Pulpo a Feira» te transportará a las tierras gallegas sin salir de Tábara.

¡Te esperamos para que disfrutes con esta exquisita propuesta gastronómica! ¡No te lo pierdas!

PROMOCIÓN
>