Eugenio Rosado Garrido  – 11 de octubre de 2016.

jose ballesteros2

El pasado 9 de Octubre, nuestro paisano de pro, Pepe “Cachete” fue homenajeado por la Diputación Provincial de Zamora en el Centro Zamorano de Barakaldo (Vizcaya).

             jose ballesteros   La señora Alcaldesa de Barakaldo, Dª Amaia del Campo Berasategui y el Diputado de Cultura, Educación, Deportes y Emigración en la Diputación Provincial de Zamora, D. José-Luís Bermúdez Lorenzo, presidieron el acto al que asistieron multitud de personas, destacando las zamoranas residentes en aquellas tierras

                Después de loar la plena dedicación y la multitud de actividades e iniciativas desarrolladas por José Ballesteros Fresno en este Centro Zamorano, a lo largo de 50 años, pues se inscribió como socio en 1966 nada más llegar desde Tábara, muchos de los cuales como miembro de la Junta Directiva, el Sr. Diputado en nombre de la Diputación Provincial de Zamora le hizo entrega de una Placa conmemorativa.

                Por otra parte el Centro Zamorano le entregó diversos recuerdos, por sus cincuenta años de socio y por la inmensa labor desarrollada en favor de la institución y sus asociados, ante los cuales Pepe siempre “tabaraseo”.

                Disfruta con tu esposa, hijos, nietos y resto de familia, la merecida distinción de que has sido objeto.

                                                                                                                                             EUGENIO y TOÑA