Tábara, 17 de junio de 2013

Siguiendo los amistosos veraniegos para no perder la forma, ayer se enfrentaron en Tábara El U.C.D.Tábara y el equipo de Ferreruela Xuve Ferreruela.

 

Alineaciones:

Por parte del U.C.D.Tábara, el equipo estuvo formado por,

Edu, Eloy, Alex, Cachete, Álvaro, Edison, Joaquín, Jesús, Zulu, Ioritz, Ricardo y en el banquillo, Emilio, Ivan, Toquero, Dani, Andrés, Pablo y Marcos.

La Xuve Ferreruela estuvo formada por,

Sergio, Abel, Oscar, Carlos, Joel, Garci, Ovi, Martín, David, Ivan y Pacho y como reservas, Bony y Roberto.

Los hinchas de ambos equipos sumaban cerca de 100 personas que disfrutaron del buen jugar y de un partido sin incidencias que además dio muchos goles.

El primer gol llegó muy pronto, ya en el minuto 10, Ioritz, marcaría el primer gol , la cosa prometía para U.C.D.Tábara, sin embargo la alegría local duraría poco, porque en el minuto 22, Oscar se encargaría de bajar los humos y consiguiendo el empate.

Edu, el portero del U.C.D.Tábara en esta jugada se lexiona u dedo y tiene que abandonar la portería, afortunadamente sin mayores consecuencias.

Poco más tarde en el minuto 35, Garci, remontaría el marcador que llevaría a la Xuve a terminar la primera parte como vencedores con ese 1 – 2.

Termina la primera parte sin más sobresaltos, y el U.C.D.Tábara con ganas de remontar.

La segunda parte transcurre muy disputada por ambas partes hasta que en el minuto 12 Ovi, consigue el empate, de nuevo la euforia se apodera de la Xuve hasta que en el minuto 20, Edison marca un gol expléndido y 7 minutos más tarde marca de nuevo consiguiendo el empate que además sube la adrenalina del equipo y se esfuerza por remontar, cosa que conseguiría al marcar Álex el definitivo 4 – 3, con el que finalizaría el partido.

El buen juego y la amistosidad hizieron gala durante todo el partido, haciendo gala del motivo del mismo. Al fin y al cabo se trataba de un amistoso.

Santiago Andrés