Redacción – 31 de marzo de 2014

At Zamora 4  UDC Tábara 2 Partido disputado en Zamora en los campos de Valorio. Encuentro importante para ambos equipos aunque un poco descompensado debido a las numerosas bajas del equipo visitante, más concretamente cinco bajas muy importantes, pero que a pesar de ello el equipo siempre dio la cara.

 

Comenzó el partido de poder a poder con ocasiones en ambas porterías, hasta que en un córner se adelanta el equipo local corría el minuto 15 más o menos.

Hacia el minuto 20 se lesiona Mario jugador visitante, otra baja pero siguieron luchando y poniendo en dificultades al equipo local.

Acabando casi la primera parte en una contra el equipo local marco el segundo gol con lo que el resultado al descanso fue de 2-0. Encima en el descanso los visitantes hicieron otros dos cambios debido a otras dos lesiones. Comenzó la segunda parte y fueron los visitantes los que salieron con más brío y como consecuencia de ello lograron recortar distancia por mediación de Álvaro q remato un saque de esquina botado por Emilio, se siguió luchando para conseguir el empate pero en un despiste de los visitantes cayo el tercero y acto seguido en otra contra el cuarto demasiado golpe para los visitantes que estaban luchando como auténticos jabatos. Tanto es así que obtuvieron resultado con un penalti a favor el cual se encargó Edi de transformarlo.

Siguieron luchando hasta el punto de q tuvieron alguna ocasión para acortar distancias pero fue imposible, cierto es que los locales también tuvieron algún mano a mano con Loren el portero visitante que este resolvió acertadamente. Finalizo el encuentro con el ya mencionado resultado, aunque las sensaciones fueron buenas pues los jugadores visitantes se dejaron todo lo q tenían en el campo y eso es de agradecer por parte de todo el mundo. Ahora a por los siguientes partidos. Aúpa Tábara