Tábara, 12 de Agosto 2013.

udctabara20

En una espléndida tarde y con una gran afluencia de público el UCD Tábara se enfrentó ayer en “Palominllo” al C.D. Benavente, quedando patente la superioridad Benaventana.

 

En el primer partido de la temporada por parte del club benaventano, la diferencia de categoría se dejó notar a pesar de la buena voluntad por parte del equipo anfitrión que luchó desde el inicio por cada balón incluso llegó a adelantarse en el marcador nada más comenzar el encuentro.

La contienda se desarrolló con normalidad, tan solo en el minuto 76 el árbitro expulsó a Eri del Tábara y a Manu del Benavente, en una jugada marcada por el cansancio.

Michel, López, Urbano y Robles fueron los autores de los goles por parte del Benavente y Abel del Tábara que en el minuto 2 del partido abría el marcador. Michel, López y Robles se adjudicaron dos goles cada uno, quedando el partido 1 -8 al final.

Alineaciones:

Por el conjunto del UDC Tábara la alineación fue: Eduardo, Pablo, Cachete, Tokero, Chiquito, Andrés, Joaquín, Eri, Mario, Iortz y Pascualin. También jugaron Abel, Oscar, Emilio, Emilio, Iván, Dani, Álvaro y Loren.

Por parte del C.D. Benavente: Eloy, Alberto, Podrí, Ángel, Pedro, Jorge, Michel, Jony, Omar , David y López. También jugaron José Luis, Borja, Diego, Felipe, Urbano, Alex, Mario Mateos, Héctor y Rubi.

El árbitro de la contienda: Jose Antonio Feijoo .

Carlos Fresno Gago.

ucdtfiesta2

ucdtfiesta4

ucdtfiesta5

ucdtfiesta7

ucdtfiesta8

ucdtfiesta9

ucdtfiesta10

ucdtfiesta11

ucdtfiesta12

ucdtfiesta13

ucdtfiesta14

ucdtfiesta3