SAF, Tábara 4 Noviembre 2013

Mañana día 5, dan comienzo las fiestas Patronales de Faramontanos de Tábara en honor a San Martín.

Con un Campeonato de Brisca en el Bar Nemesio, por la noche a las diez y media, se abrirá la fiesta, el día 6 en el bar Boya, le seguirá un campeonato de Tute y el día 7 en el bar Marcol finalizarán los campeonatos con el de Mus.

El viernes 8 a las 00:30h, la “MACRODISCOTECA RENOVATION EXPERIENCE” será la encargada de amenizar la verbena.

Ya el sábado Día 9 por la tarde a las 15:00h En las inmediaciones del salón de usos múltiples, los peques serán los protagonistas con sus Juegos Infantiles, hinchables, cama elástica, cars…

A continuación a eso de las 17:00, como ya viene siendo tradicional, en la parte cultural de las fiestas, la Asociación Cultural Musical “La Turiela” de Faramontanos, organizará el IV Encuentro de corales.

La jornada finalizará con una gran verbena que el grupo “M-30” se encargará de amenizar hasta que el cuerpo aguante, que será de madrugada, la juventud no se cansa.

El domingo Día 10 por la mañana a las 12:45h, la Santa Misa y por la tarde a las 16:30h seguimos con la parte cultural y el  Grupo “La Fontana” de Santa Eulalia de Tábara, pondrá en escena la obra de teatro: “El cadáver del Sr García” de Javier Poncela y a continuación, en el mismo salón, a las 18:00h Coros y danzas por el grupo DOÑA URRACA de Zamora, y a las 19:15h la actuación del monologuista y humorista Rubén Salas

Ya el lunes Día 11 a las 12:45h la Santa Misa en honor a su  patrón San Martín que oficiará D. Diego Miñambres y el coro local “La Turiela” se encargará de la parte musical. A las 17:30 h Sesión de magia con el mago Toño.

El día grande finalizará con la GRAN VERBENA amenizada por el GRUPO ÁFRICA hasta que el cuerpo aguante…

El martes Día 12 será el momento de recordar a los difuntos de la parroquia con una Misa a las 12:00h. y a continuación la ya tradicional parrillada en “El Carrascal” para todo el pueblo.

La charanga SOLERA amenizará la sobremesa y continuará en el Salón de Servicios Múltiples.

El Excmo. Ayuntamiento de Faramontanos de Tábara les desea ¡FELICES FIESTAS!