• Los ciclistas del Mtb Ceadea han copado los primeros puestos y podiums en varias de las categorías de este Trofeo, el cual ha constado de once pruebas repartidas durante todo el año.

El más importante de todos, el conseguido por Lourdes García Barrigón, campeona absoluta femenina, también se ha llevado el primer puesto Master 40. En cuanto a la categoría de menores, también hay ganadora femenina absoluta, la joven Claudia Mezquita. El triunfo femenino en este club continúa con Ana Ramos y su tercer puesto de la general femenino y segundo en Master 40. Y no menos importante el tercer puesto en la general conseguido por Sergio García siendo también ganador en la categoría senior.

La entrega de trofeos será este viernes a las 20:00 en la Diputación de Zamora.

Desde el club expresamos nuestra satisfacción por los logros conseguidos y damos también valor a todos los miembros del club que han participado en distintas pruebas a lo largo del año. Somos un club formado por mujeres y hombres cuyo principal fin es disfrutar del deporte y transmitir sus valores a todos sus miembros.

Promoción
Artículo anteriorUPL considera que el fondo de cohesión reparte miserias.
Artículo siguienteZAMORA10 EXIGE RESPETO AL ALCALDE DE ZAMORA, REAFIRMANDO PÚBLICAMENTE SU INDEPENDENCIA Y CARÁCTER APOLÍTICO.