Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y león alerta de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 467 de la carretera N-122, a la altura de la conocida como «Fuente de la salud», a las afuerzas de Zamora, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del vehículo, que se halla además en un desnivel de unos cuatro metros de profundidad.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Municipal de Zamora, a los Bomberos de Zamora para apoyar a los sanitarios en el traslado del herido hasta la ambulancias, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. Queda informada, además, la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a la persona herida, que es un varón de unos 50 años a quien se traslada posteriormente en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.

Artículo anteriorCONCENTRACIÓN DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE UNA SANIDAD PÚBLICA DE LA ZONA DE SALUD DE TÁBARA.
Artículo siguiente28 nuevos colegios e institutos consiguen el sello ambiental ‘Centro Educativo Sostenible’ en Castilla y León y ya suman 72 los centros con esta distinción