El III Festival «Escenario Patrimonio de Castilla y León» llegará a la provincia de Zamora del 21 al 10 de septiembre, este festival llevará una oleada de arte y entretenimiento a siete pueblos de la provincia, Villafáfila, Ayoo de Vidriales, Mombuey, Villardeciervos, Hermisende, Carbajales de Alba y Tábara, ofreciendo una experiencia enriquecedora para residentes y visitantes.

Cada uno de ellos disfrutará de una destacada programación de espectáculos y actuaciones de primer nivel, poniendo de relieve la rica tradición cultural.

En Tábara la compañía «Ponte a la Cola Producciones» presentará su aclamada obra «El Despertar de la Mujer Sola». En el Edificio del Reloj, el próximo 2 de septiembre a las 21:00h. esta producción teatral ha sido elogiada por su mensaje profundo y su poderoso impacto emocional, siendo una experiencia teatral que conmueve al espectador.

«El Despertar de la Mujer Sola» es una obra que aborda temas relevantes y actuales, poniendo en el centro de la trama la voz y la lucha de la mujer por su empoderamiento y libertad. La delicada narrativa y las poderosas actuaciones han cautivado al público en diferentes escenarios, y ahora será el turno de Tábara de disfrutar de esta puesta en escena única.

Fechas de Programación en la Provincia de Zamora:

  • 5 de agosto a las 22 horas. ‘Mosca y Pulga’ por Lunática Producciones. En la Plaza Mayor de Villafáfila
  • 11 de agosto a las 21 horas.  ‘Los Comuneros, la quimera de un sueño’ por Merucho Producciones. En la Plaza de la Iglesia de Ayoo de Vidriales.
  • 18 de agosto a las 21 horas. ‘Es de Lope’ por Mejor Con Arte. En la Plaza de la Iglesia de Mombuey.
  • 20 de agosto a las 20:30 horas. ‘¡¡¡Yujuu!!! ¿Me habrá visto?’por Animaleón. En la Travesía América en Villardeciervos.
  • 25 de agosto a las 21 horas. ‘De Héroes y Heroínas’por La Bulé en la Plaza del Pueblo en Hermisende.
  • 1 de septiembre a las 21 horas.  ‘De Rondas y Romances’ por Malajota Folk. En el exterior de la Iglesia de San Pedro en Carbajales de Alba.
  • 2 de septiembre a las 21 horas. ‘El despertar de la mujer sola’ por Ponte a la Cola Producciones en el Edificio del Reloj de Tábara.
PROMOCIÓN
>