SAF – 25 de julio de 2018.

La APT continúa revelando algunas de las actividades que realizará durante las Fiestas Patronales de la Villa.

Así, la Asociación Cultural Peñas Tabaresas, con la colaboración de diferentes empresas, quiere invitar a todos los vecinos del pueblo (socios y no socios) a una paella popular que tendrá lugar el día 16 de agosto a las 15:00 en la Plaza Mayor.

Es otra de las novedades que introduce la Asociación tras su año de parón y el cambio de junta directiva. La naturaleza de esta nueva propuesta no es otra que la de juntar a abuelos, hijos y nietos, tanto peñistas como no peñistas bajo una misma actividad apta para todos.

Para el diseño del cartel la APT ha contado una vez más con la colaboración de Yolanda Vicente, que ha sabido plasmar a la perfección las nuevas sensaciones que la Asociación quiere transmitir.

Artículo anteriorAPERTURA DE TRÁMITE DE AUDIENCIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE EN LA COMPETENCIA FUNCIONAL DE PERSONAL DE SERVICIOS.
Artículo siguiente48.328 pensiones se benefician en Zamora de la revalorización adicional con atrasos desde enero de 2018