Carlos Fresno Gago – 30 de mayo de 2014.

escueladefolklore

¡Cómo pasa el tiempo!, parece que empezamos ayer y ya estamos acabando el undécimo curso. Apenas hemos dejado atrás la Semana Santa y sin tiempo para reponernos, ya estamos inmersos,

ultimando los ensayos y diseño de la Clausura de la Escuela de Folklore «Tierras de Tábara», XI Curso 2013-2014. El próximo día 7 de Junio a las 18,30 h. celebraremos la clausura en la Plaza Mayor, si el tiempo no lo impide y si lo impide pasaremos al Plan B, en el Cubo de la Bajura.

 

Una vez más nos reuniremos, de un lado, los alumnos y profesores de la Escuela y del otro los familiares y simpatizantes de éstos, para que , como de costumbre, los unos demuestren los conocimientos adquiridos durante el presente curso y los otros alienten y jaleen a los suyos.

De nuevo agradecer a los pilares que apoyan esta iniciativa y hacen que se mantenga en el tiempo, sin los cuales nada de esto sería posible, en su versión más visible, el Ayuntamiento de Tábara con José Ramos y al Consorcio de Fomento Musical de Zamora con Pablo Madrid, así como a todos los integrantes de la Asociación Cultural La Folguera.

En esta XI edición de Clausura, volverán a sonar las dulzainas, las gaitas, la flauta y el tamboril, las percusiones, las panderetas, los bailes de la provincia, como no, el paloteo de Tábara y alguna sorpresilla que nos reservamos para sorprender al respetable.

escueladefolklore2