• Los agentes, una vez evacuada la conductora al hospital de Benavente, se hicieron cargo de los menores hasta la llegada del padre

La Guardia Civil de Zamora, este domingo por la mañana, recibe una alerta indicando y solicitando la intervención de una Unidad en el punto Km 222 de la A-66 debido a que una conductora manifiesta estar teniendo problemas de salud y que no puede continuar viaje, estando esta persona acompañada de dos hijos menores, y habiendo estacionado en el arcén de
la autovía en el punto kilométrico indicado, comisionando inmediatamente el Centro Operativo de Servicios, a varias patrullas para atender el incidente sanitario indicado y las complicaciones que pudieran surgir.

Hasta ese lugar se traslada también una ambulancia de 112, que, tras atender a la reclamante, deciden trasladarla al hospital de Benavente para una mejor observación.

Las Unidades de la Guardia Civil que se habían desplazado hasta ese lugar, Seguridad ciudadana y Tráfico, se hacen cargo de los hijos menores de la auxiliada, que son trasladados hasta el acuartelamiento del Puesto Principal de Benavente, donde permanecerán atendidos a la espera de la llegada de su padre que se hizo cargo de ellos a media mañana. El vehículo fue retirado de la vía y trasladado a dependencias policiales para evitar riesgos para la circulación.

“La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.
La app permite recibir en el móvil, mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.
Ya está disponible el botón S.O.S. de la aplicación, para victimas de VIOGEN y personal sanitario.

PROMOCIÓN
>