Reunión del subdelegado con el alcalde David Martínez Martínez

  • El alcalde de Ayóo de Vidriales, David Martínez, Martínez y la concejala de este ayuntamiento y alcaldesa pedánea de Congosta, Visitación Peral Delgado, han mantenido esta mañana una reunión con el subdelegado del Gobierno en la que se ha puesto de manifiesto la preocupación de los vecinos tras el robo acaecido la pasada semana que provocó graves desperfectos en una vivienda
  • Ángel Blanco se ha comprometido a reforzar la presencia de la Guardia Civil en la zona mientras se investigan los hechos ocurridos
  • El subdelegado se ha comprometido también a solicitar a la Confederación Hidrográfica del Duero que proceda a la limpieza del cauce del río Almucena, que recoge aguas fluviales y se encuentra en muy mal estado según los representantes locales

La Guardia Civil reforzará su presencia en Ayóo de Vidriales de forma inmediata. Ese es el compromiso adquirido esta mañana por el Subdelegado del Gobierno ante el alcalde de la localidad David Martínez Martínez y la alcaldesa pedánea de Congosta, Visitación Peral Delgado.

En una reunión mantenida esta mañana el representante del ayuntamiento ha mostrado ante el subdelegado su preocupación por un robo que se producía la pasada semana en la localidad y que causaba graves destrozos en una vivienda. Tanto el Comandante de la Guardia Civil Jesús José González Tejada como el mandatario zamorano han indicado que se están investigando los hechos y se intentará esclarecer cuanto antes la autoría del suceso.

Ante la petición realizada por el alcalde, el subdelegado ángel Blanco ha anunciado que se intentará aumentar la presencia de efectivos de la Guardia Civil en la localidad de forma inmediata.

LIMPIEZA EN EL CAUCE DEL RÍO ALMUCERA

El alcalde de Ayóo de Vidriales ha expuesto ante el subdelegado la necesidad de limpieza del cauce del río Almucera que recoge aguas fluviales y se encuentra en muy mal estado según ha manifestado el edil.
Ángel Blanco se ha comprometido a trasladar la situación a la Confederación Hidrográfica del Duero, para que la actuación solicitada se lleve a cabo lo antes posible.

PROMOCIÓN
>