La Peña Koma Etiliko de Tábara celebro su 25º aniversario en el Bar Asador Las Cumbres con una reunión especial que reunió a sus peñistas. La emblemática peña, celebró un cuarto de siglo de historia en la localidad, Koma ha dejado una huella imborrable como una peña de referencia, vibrante y activa.

Desde sus humildes comienzos, la Peña Koma Etiliko ha desempeñado un papel importante en las fiestas de Tábara. Reconocida por su dedicación, Koma Etiliko ha sido una de las peñas más activas y respetadas, dejando una marca imborrable en la memoria colectiva de los habitantes del pueblo, participando de manera activa en innumerables eventos organizados por la Asociación de Peñas de Tábara (APT). La peña ha demostrado su voluntad de contribuir al desarrollo y bienestar de las fiestas de Tábara.

A lo largo de su trayectoria, la Peña Koma Etilico ha demostrado ser más que un simple grupo de amigos reunidos bajo una bandera. Han sido los artífices de memorables momentos y experiencias que han enriquecido a las fiestas locales.

PROMOCIÓN
>