• El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy el extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar proyectos culturales para la realización de festivales en la Comunidad. La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte destina 950.000 euros a la convocatoria. El pasado año se colaboró en la organización de 113 festivales en las nueve provincias.

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte publica hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León el extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar proyectos culturales para la realización de festivales en Castilla y León, así como actividades culturales complementarias a los mismos en 2024.

La convocatoria de subvenciones está dotada con 950.000 euros y está destinada a financiar proyectos culturales para la realización de festivales que se realicen en Castilla y León en los ámbitos de la música, artes escénicas, cine, circo, televisión, artes visuales y nuevas tecnologías, así como literatura u otras temáticas culturales. De igual forma, serán subvencionables la realización de actividades culturales complementarias a los festivales, en cualquiera de sus fases y facetas, no siendo consideradas subvencionables aquellas actividades complementarias de manera independiente al festival.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 29 de abril al 20 de mayo de 2024 ambos inclusive. La tramitación se realizará de forma telemática. La solicitud, una única por solicitante, se presentará, junto a la documentación prevista en la convocatoria, a través de la sede electrónica de la Administración de Castilla y León  Tramita Castilla y León utilizando el identificador de la BDNS (755884).

PUBLICIDAD

El texto completo de la convocatoria puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la página web de la Fundación Siglo para el turismo y las artes de Castilla y León.

Publicidad Dos sliders centrados