El director General de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo Acevedo, ha recibido hoy a los integrantes de las selecciones infantiles de Hockey Línea de Castilla y León tras proclamarse campeones de España en el caso de la selección masculina y obtener un meritorio tercer puesto en el caso de la femenina en el II Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

La Junta de Castilla y León ha trasladado hoy su felicitación en persona a los jóvenes integrantes de las selecciones infantiles de Hockey Línea tras concluir en La Coruña el II Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

La Selección masculina revalidaba el título de campeón tras vencer en la gran final por 5-0 a la selección catalana en la que, a pesar del resultado, los catalanes opusieron una enorme resistencia. En las semifinales la selección de Castilla y León había vencido al País Vasco por 5-3 en un partido tremendamente disputado.

La Selección femenina realizó un gran campeonato con el listón muy alto precedido por el título del campeonato del pasado año. Impecable fase de grupos de las chicas en la que vencieron a Valencia y País Vasco, pasando como primeras de grupo enfrentándose en semifinales a la selección catalana que apeó a nuestras deportistas de la gran final.

El director General de Deportes elogia firmemente la pujanza de este joven deporte en la Comunidad de Castilla y León y ha alentado a sus integrantes a agrandar el palmarés en sucesivas competiciones.

Artículo anteriorLa Diputación de Zamora presenta Fromago en las Cortes y pide la colaboración de los representantes regionales para su promoción
Artículo siguienteLa Junta organiza un nuevo ‘Programa de Apertura de Monumentos’ durante el verano, con 474 abiertos en 377 localidades de toda la Comunidad