La cara más solidaria de la Policía Nacional

  • Esta campaña se enmarca dentro de las actividades del 200 Aniversario de la Policía nacional

Agentes de la Policía Nacional de Zamora se han sumado a la campaña que el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora, ha llevado a cabo en el día de hoy en la Comisaría Provincial.

La donación tuvo lugar entre las 09:45 y las 13:45 horas en las dependencias de la Avd. de Requejo, lugar al que se desplazó una Unidad móvil del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León. La campaña, que ha tenido como lema “Salvar vidas es cosa de todos” ha tenido gran aceptación entre los funcionarios policiales.

PUBLICIDAD

Este gesto solidario por parte de la Policía Nacional de Zamora, se enmarca dentro de los distintos actos que a lo largo del año se están llevando a cabo con ocasión de la celebración del Bicentenario de la Policía Nacional en la ciudad de Zamora y en el resto del territorio nacional.

Durante la jornada, la Presidenta de la Hermandad de Donantes de Zamora y el Comisario Provincial de Zamora, le hicieron entrega de un obsequio a la primera mujer en conseguir llegar a la cifra de 100 donaciones en la ciudad de Zamora.

Publicidad

.

Publicidad