Con motivo de las jornadas que se han celebrado recientemente en Tábara sobre los Beatos que han representado una gran repercusión mediática y de público que se acercó hasta la población para contemplar una de las obras maestras del arte universal (“el Beato de Tábara original”),

desde Tu voz digital se ha dado una importante cobertura informativa a estas jornadas y se han difundido a través de las páginas del periódico digital.

            Todo el trabajo realizado, tanto gráfico como el resumen de las ponencias, ha sido; abundante, exhaustivo y sobre todo de gran interés para quienes han seguido el desarrollo de las mismas.

            Desde el Ayuntamiento se ha pensado que el resultado, ha sido un trabajo que debe difundirse, porque representa una seña de identidad única del patrimonio que Tábara ha legado al mundo y por ese motivo se va a confeccionar una revista en papel de gran calidad para que quienes lo deseen, puedan conservarla y también para que puedan regalarla a sus familiares y amigos para que al mostrarla puedan sentirse orgullosos de lo que se ha realizado en su pueblo.

Revista N37 «El Espíritu de Santy» El Camino Sanabrés

iconopdfRevista N37 «El Espíritu de Santy» El Camino Sanabrés

            Se va a imprimir esta revista en papel para ser distribuida entre todos los interesados por un módico precio que supone su impresión y en breve se pondrá a disposición de todos los vecinos que deseen adquirir uno o varios ejemplares.

            Se anunciará a través de estas páginas el día que se pone a disposición de todos así como los lugares en los que puede adquirirse.