Quiero dejar las cosas claras de una vez por todas.

No se está entendiendo desde el principio, ni de Litos el año pasado, ni ahora en la ZBS de Tábara.

No tenemos nada, y cuando digo nada, es nada, contra nuestros profesionales: médicos, enfermeras/os, auxiliares y administrativos.

Desde la asociación por la sanidad de la ZBS de Tábara, estamos luchando, única y exclusivamente, por la mejor atención sanitaria posible, conscientes de que faltan profesionales, y por ello, trabajan con «ESTRÉS»; y, por lo tanto, no pueden dedicar el tiempo necesario para atender a los pacientes. Por eso, cuando pedimos reunirnos con la coordinadora, como es el caso, quiero que entiendan que es con el único interés de ayudar tanto a nuestros profesionales como al conjunto de la ciudadanía general.

Para ello, necesitamos datos reales, y así poder presentar nuestras quejas en la gerencia territorial de Zamora, a quien vamos a pedir reunión presencial en breve.

Queremos datos reales, para exigir a la junta de la CyL, en que cumplan con sus promesas electorales.
Queremos que la junta de CyL centre sus esfuerzos en dar soluciones a los graves problemas que atraviesa el sistema sanitario en la provincia de Zamora.

Este y no otro, es nuestro máximo y único objetivo.

¡Lo podré decir más alto, pero no más claro.!

Queremos tratar por igual a nuestros sanitarios y a nuestros ciudadanos, y para eso, hace falta reforzar las plantillas de nuestros médicos, enfermeras, auxiliares y administrativos, porque todos ellos están en una situación, que no pueden dar más de sí, y eso redunda inexorablemente, en la falta de atención a los pacientes.

Estamos en un momento, en el que se está dando carta de naturaleza a la situación que ha creado la junta de CyL y esto no es así. Está así, pero los únicos culpables son nuestros dirigentes políticos, en este caso los dirigentes de la CyL.

pendientes

⦁ Reunión con la coordinadora de la ZBS de Tábara
⦁ Concentración Valladolid, 26/03/2022
⦁ Corte de carretera, 16/04/2022
⦁ concentraciones ya convocadas para abril

Artículo anteriorLa Guardia Civil desarticula un grupo criminal dedicado al menudeo de droga en las provincias de Salamanca, Zamora y Toledo
Artículo siguienteLa afiliación sigue creciendo en marzo, con una aceleración del aumento del empleo indefinido y de la caída de los contratos de muy corta duración