SAF –17 de marzo de 2015.

Con Rosa Valdeón a la cabeza, Oscar Reguera y Manuela Crespo, candidatos populares a las cortes y varios alcaldes de la zona visitaron ayer el mercadillo de Tábara para arropar al candidato a esta alcaldía, D. José Ramos San Primitivo.

Entre otras cosas destacaron los últimos logros realizados por el candidato en la última legislatura, como la puesta en marcha de la depuradora, la apertura de la residencia o algo fundamental para la dinamización de la población como es la automatización de la Zona Regable de Tábara que ha servido para modernizar y mejorar la competitividad de la agricultura en la comarca. Destacando una de las aspiraciones principales de los populares  «la clara apuesta de colaboración entre las instituciones a favor del desarrollo rural».

SAF 150516 0014

Rosa Valdeón y la comitiva aprovecharon la estancia en nuestra Villa para visitar “La Torre” e informarse de los proyectos para convertir este emblemático lugar en un museo para dar a conocer la importancia que tuvo en su momento al albergar entre sus muros al “Picaso” de la época MAGIUS que junto a Emeterio y la monja Ende realizaron las maravillas inigualables de los Beatos de Tábara.

Luego recorrieron el mercadillo, conversando sencillamente con los lugareños e incluso comprando alguna que otra cosa en los puestos

SAF 150516 0040

 

Para ver más fotos de la noticia, pincha aquí