SAF – 02 de septiembre de 2016

SAF 090522 0093

Los concejales de la oposición critican la falta de transparencia en la venta de bienes patrimoniales

Los Concejales en la oposición del Ayuntamiento de Faramontanos de Tábara, D. Jacobo Ferrero Colino, Doña Mercedes Alonso Pascual (PSOE) y Don Ceferino Blanco Alonso  (PREPAL),

denuncia públicamente la falta de información y la falta de transparencia en el procedimiento de venta de bienes patrimoniales, lo que llevó a que más de un centenar de vecinos se congregaran, el pasado domingo, en contra del procedimiento.

La postura de los ediles de la oposición no es la de oponerse a la construcción de la residencia, sino que, “nos negamos rotundamente a que se vendan bienes patrimoniales, pero aún más si cabe, a que se haga sin un expediente conforme a la Ley y que sea exclusivamente para la construcción de la Residencia”.

Los concejales en la oposición “solicitamos al equipo de Gobierno del Partido Popular, más transparencia en el procedimiento, que se ajuste a la legalidad e incluso que se exploren otras vías y otras posibilidades para la construcción de la Residencia,  con fondos propios, en varias fases, etc.

Por ello,  el próximo domingo, día 4 de septiembre, en la Plaza del Ayuntamiento de Faramontanos de Tábara se celebrará otra concentración  de vecinos y vecinas, en contra de la venta de bienes  patrimoniales.