Carlos Fresno Gago – 13 ene 2014

cimg5814

Fría tarde de Domingo en el Municipal de Palomillo donde la UDC Tábara se enfrentó al farolillo rojo de la  2ª División provincial CD Cañizal, ante un puñado de espectadores.

 

Partido muy limpio por parte de los dos equipos donde el colegiado no tuvo que mostrar cartulina a ninguno de los contendientes y poco menos que se limitó a ser un espectador más.

Comenzó el encuentro con el empuje de los de casa que poco a poco se fue contagiando del poco juego del rival, pero a los 35 minutos de la primera parte un buen pase de Mario a Edi acaba en las redes del CD Cañizal con la inestimable ayuda de uno de los defensas 0-1 en propia meta, de esta manera concluye la primera parte. La segunda muy parecida, se veía venir que en cualquier momento podría acontecer el empate y así fue en un balón colgado donde Edu se confió y, el esférico, acabó en la meta local 1-1. El encuentro continuó con el lógico empujón de los visitantes y la verdad es que estuvo muy cerca de que se escaparan los tres puntos, pero en un golpe de suerte otra vez los visitantes marcaron en propia meta 2-1, y ya prácticamente terminando el encuentro, penalti claro que se produce sobre Mario y transforma Javi para acabar con el resultado final de 3-1 que maquilla los méritos que hizo la UDC Tábara

 

cimg5813cimg5817cimg5815cimg5810cimg5805