Eugenio Rosado Garrido  –  18 de marzo de 2017.

 SAF 170318 0108

Después de 51 años tras un mostrador, el pasado día 15 el industrial de esta Villa, Salvador Romero Pascual, cumplió 65 años y por lo tanto le corresponde jubilarse, si bien su Comercio no cierra y seguirá atendiendo a todos sus clientes.

  SAF 170318 0117              Durante más de 100 años ininterrumpidos los “ROMEROS” han estado presentes en el comercio tabarés; los ascendientes de Salvador procedían de Cional (Zamora), su tío Primitivo fundó esta saga de comerciantes, él mismo fue reemplazado por su padre Felipe-Baltasar y éste por su tío Luís, cuyo comercio al  jubilarse fue dividido entre sus sobrinos Luís y Salvador y en el que éste último trabajó desde 1966 hasta 1975.

                En el comercio que regentó junto a su esposa Angelines, ha estado 42 años, lo que hace un total de 51 años de trabajo continuado ¡Ya está bien!, de todo ello puede sentirse satisfecho y orgulloso.

                El comercio de Salvador y Nines ha sido de los denominados de tipo general, ya que en él los tabareses y comarcanos han podido adquirir productos de: Alimentación, Frutería, Pescadería, Mercería, Ferretería, Muebles, Electricidad, Electrodomésticos, Televisores, Semillas, Plaguicidas, Cartuchos, Cohetes, Etc., que eran  servidos a domicilio.

                Muchísimos tabareses y comarcanos adquirieron sus primeros televisores y electrodomésticos en “Casa Salvador”, la cual contribuyo a modernizar multitud de hogares.

               

                El afable Salvador siempre atendió con prontitud las demandas de sus clientes, procurándoles lo más conveniente para sus necesidades. Por todo ello su esposa Nines y sus hijos Salvita, María-Angeles, Laura y Sandra tienen que sentirse profundamente orgullosos, ya que Salvador ha cumplido plenamente con sus obligaciones como comerciante.

                Que a los 51 años de trabajo sigan otros tantos de descanso y disfrute, pues están sobradamente merecidos.

                La jubilación de Salvador no significa el fin de la actividad, ya que al frente del Comercio a partir de ahora estará su esposa Nines y su hijo Salvita proseguirá con la actividad de Instalaciones Eléctricas.

salva3   salva2
SAF 170318 0105   SAF 170318 0113
SAF 170318 0115   salva1