Desde la PLATAFORMA EN DEFENSA DE UNA SANIDAD DIGNA EN LA ZONA DE SALUD DE TÁBARA, queremos poner en conocimiento de todos, que hoy, 26 de marzo, se realizará una concentración en la plaza del Reloj de Tábara. El objetivo es manifestar nuestro apoyo a la Concentración de Plataformas Regionales que se llevará a cabo en Valladolid, en defensa de la Sanidad Pública. Por ello, se invita a participar a todas las personas que no pudiesen acudir a Valladolid y deseen reivindicar una mejora en la calidad de sanidad de las zonas básicas rurales.
Desde aquí queremos agradecer la implicación de todas las personas que participan de una manera u otra en nuestras reivindicaciones de UNA SANIDAD DIGNA EN LA ZONA DE SALUD DE TÁBARA.
También queremos agradecer a los medios el apoyo recibido, ya que, sin vosotros, no se nos oiría… ¡GRACIAS POR LA DIFUSIÓN!

Artículo anteriorCambio de horario en España, esta noche a las dos de la madrugada serán las tres
Artículo siguienteMANIFIESTO DE LA CONCENTRACIÓN DEL 26 DE MARZO DE 2022, ORGANIZADA POR LA COORDINADORA DE PLATAFORMAS POR LA SANIDAD PÚBLICA EN CASTILLA Y LEÓN