SAF – 14 de agosto de 2014.

p8152732

Diario de FIESTAS

Jueves día catorce.

Comienzan los pesos pesados de estas fiestas 2014 en la Villa de Tábara.

«En busca del juego perdido», es un divertido juego que la Peña «The Radikals» y monitores han

preparado para entretener a los más jóvenes, que brújula en mano, deberán encontrar esos juegos …

A las 18:30h, Todas las peñas de la Villa, se pondrán en «farandal» y harán su recorrido hasta la Plaza Mayor donde colgarán todas sus banderas, como ya viene siendo tradicional. Por si no se las escuchara, que «no suelen hacer ruido» las acompañará en todo momento Una dulzaina y tamboril y los cabezudos abrirán la comitiva.

… a las 20:00h, Juanan (Tabarés del año 2013) nos deleitará con su pregón y dará el pistoletazo oficial para comenzar nuestras fiestas.

A las 20:30h, en el Pabellón de deportes, dará comienzo el tradicional partido de balonmano, que este año será entre MMT SEGUROS ZAMORA y nuestro equipo.

La orquesta MARIMBA, pondrá el ruido necesario a eso de las 23:30h, para que nuestra juventud comience fuerte la ardua tarea que les espera con tanto acontecimiento en estas fiestas. Durante el primer descanso, a eso de la 01:00h, las peñas se concentrarán en la Cañada para bajar, «al estilo tradicional …» hasta la Plaza Mayor donde les espera la Disco Móvil ELECTROVER Y SUS GOGOS, que la peña » Delirium» habrá organizado, … entre tanto, ATENTOS, porque quizás el toro de fuego haga su entrada triunfal.