APT – 09 de julio de 2017

apt400

La actual Junta Directiva de la Asociación Cultural Peñas Tabaresas (APT) anuncia para el próximo 13 de Agosto a las 19:00 en el Edificio del Reloj de Tábara una Asamblea Extraordinaria

con el objetivo de hacer un análisis profundo de cuál va a ser el devenir de la Asociación a partir de Agosto Como se anunció el pasado 21 de Mayo a través de un comunicado oficial, y tal y como se acordó por unanimidad en la V Asamblea General celebrada el 15 de Abril del 2017, la APT no organizará ningún evento oficial durante las fiestas patronales de Tábara 2017. 

Durante el I Asamblea Extraordinaria convocada para el próximo 13 de Agosto a las 19:00 se llevará a cabo la elección de la nueva Junta Directiva, dado que la actual dimitirá en bloque el mismo 13 de Agosto. 

En caso de que no se presente ninguna candidatura, la actual directiva dirigirá el proceso de disolución de la Asociación. Para ello el primer paso será cerrar un presupuesto de eventos y actividades para gastar el dinero actualmente disponible en caja durante las fiestas patronales de Tábara 2018. En el caso de ser aprobado este presupuesto por los socios presentes en esta I Asamblea General, se  organizarán durante las fiestas 2018 una serie de actividades empleando todo el dinero que dispone la APT actualmente. 

El futuro de la Asociación pasa por lo que decidamos todos los socios durante esta Asamblea Extraordinaria, por lo que se pide la asistencia de al menos un peñista de cada peña asociada. 

El Presidente

JUAN PEDRO FRESNO GAGO