Cuatro comarcas zamoranas no presentan ni un sólo positivo en la última semana en la que poco más de 40 municipios zamoranos han presentado algún positivo.

Un total de 48 municipios zamoranos, lógicamente entre ellos Benavente, Toro y Zamora; además de otras localidades muy grandes como puede ser el caso de Santa Cristina de la Polvorosa, Fermoselle, Bermillo de Sayago, Morales del Vino o Villaralbo, son las que en la última semana han presentado alguno de los casi 300 positivos que se han dado en la provincia de Zamora.

Cada día son más las localidades zamoranos que consiguen superar los peores momentos de la segunda ola y que se quedan al margen del coronavirus, aunque manteniendo todas las medidas de seguridad para que no vuelva; más con la llegada de las fechas navideñas. Aunque son muchos los municipios, pocas comarcas parecen quedar al margen pero cuatro, al menos, como son Sanabria, Alba, Tábara y Tierra de Campos, llevan siete días sin ningún positivo.

Si la situación sigue mejorando, pronto serán otras las comarcas y muchos más los municipios que se sumen a esta lista sin color en el mapa en la que quieren estar todos los municipios de Zamora.

Leer más en ZN