Después de la buena acogida que tuvo la iniciativa que con motivo de la pandemia se realizó el pasado año, decorando las viviendas de los vecinos de Tábara, se va a realizar una segunda edición, en la que trataremos de mantener esta actividad como una tradición navideña.

Primer premio de la pasada edición, foto archivo

A pesar del confinamiento, fueron numerosas las personas que, durante aquella forzada reclusión en nuestras casas, recorrimos todo el pueblo de Tábara viendo los trabajos que los vecinos habían realizado en sus casas para decorarlas con motivos navideños. No sólo los vecinos de Tábara disfrutaron de aquella iniciativa, sino que también numerosas personas venidas de otros pueblos, pudieron contemplar el esfuerzo y el trabajo, que todos los participantes habían realizado.

Son esas iniciativas que tratan de sacar de cada uno de nosotros, lo mejor que llevamos dentro y es una pena que se queden en el recuerdo, por eso tenemos constancia, porque así lo han manifestado, que muchos de los que el año pasado participaron, volver a realizar esta actividad y engalanar sus viviendas, para una segunda edición.

A través de este medio, iremos informando sobre cómo se va a realizar esta nueva edición, que esperamos y deseamos, supere como el año pasado, las expectativas inicialmente previstas.

En esta ocasión va a ser el ayuntamiento de Tábara el que organice y coordine esta actividad, con el soporte informativo de tu voz digital, que se encargará de la difusión de esta iniciativa.

Podéis seguir las indicaciones, que a través de este medio iremos ofreciendo puntualmente e ir pensando la forma en la que vais a decorar vuestra vivienda, para que sea admirada por el resto de los vecinos y por aquellas personas que de otros pueblos acudan para ver y disfrutar con vuestros trabajos.

Artículo anteriorHistorias de inmigrantes: siempre seremos Españoles
Artículo siguienteS.O.S. SANTIAGO PEREGRINO DE SANTA MARTA DE TERA