Hasta el día 8 de enero, podremos seguir disfrutando del montaje que se ha realizado en la torre, donde se exhibe el Belén que tradicionalmente se viene haciendo todos los años en Tábara.

Efectivamente, como muchos, la mayoría se imaginaron al leer la noticia que dábamos ayer en estas páginas, el Belén de Tábara permanece abierto para ser visitado y admirado por todos, hasta que finalicen las fiestas de Navidad y de Reyes.

Únicamente se pretendía en esa noticia, de la licencia que una vez al año nos tomamos, para hacer una broma a nuestros vecinos y el objetivo es llegar a provocar una sonrisa para aquellas personas que puedan leer algo que les resulta imposible que ocurra y seguramente este año estaba más justificado que nunca arrancar esa sonrisa.

El objetivo se cumplió sólo en parte, porque la mayoría de las personas que leyeron la noticia e hicieron sus comentarios a través de Internet, se percataron de que se trataba de esa noticia, que únicamente puede ocurrir el día de los inocentes, aunque parte del objetivo se llegó a cumplir, ya que por los comentarios que todos pusieron, había conseguido que esa sonrisa asomara a los labios de quienes la leyeron.

Son esas noticias inocentes, que una vez que nos damos cuenta de las mismas, se comentan entre bromas y risas por quienes inicialmente hubieran podido darlas como ciertas y al percatarse del fondo de la noticia, sonreímos por la ocurrencia de quien la ha concebido.

Aclarado el tema como corresponde en estas situaciones, aprovechemos los días que quedan hasta que se desmonte la creación de Belén, para contemplarlo y disfrutar del trabajo que han llevado a cabo los encargados de mostrarnos esta creación tan tradicional y hasta el día 8 de enero podremos seguir disfrutando de esta creación.

Artículo anteriorEl Instituto para la Transición Justa adjudica más de 111 millones de euros para proyectos destinados a la reactivación de los municipios mineros
Artículo siguienteEl Gobierno pone en marcha la web www.vacunacovid.gob.es para facilitar la información sobre la vacunación contra el COVID-19