Tábara, 9 de Agosto 2013

Ayer, jueves 08 de agosto, se dio por finalizado el Taller de Manualidades para niños y niñas de entre 6 y 12 años. Éste ha contado con gran afluencia de público, ya que en los primeros días de inscripción se cubrieron todas las plazas disponibles teniendo que incrementar hasta 25 el número de participantes.

El curso fue desarrollado por 2 monitoras de ocio y tiempo libre pertenecientes a “Recreativa de Ocio y Tiempo Libre” de la capital zamorana que durante este verano están llevando a cabo su labor en más de 50 pueblos.

Entre las actividades que se han materializado a lo largo de estos 4 días, destacamos: realización de máscaras, confección de marca páginas personalizados, cuadros diseñados a base de macarrones y portafotos con palos de helado. Todas estas destrezas se han alternado con juegos de presentación y animación para conseguir armonizar las 2 horas de duración de cada una de las sesiones.

Les hemos preguntado a varios de los participantes cuál ha sido su actividad favorita desarrollada en este taller y la razón.  Aquí tenemos las respuestas:

Yanira

“Lo que más me ha gustado ha sido la máscara… bueno, sobre todo pintarla. Me encanta pintar”

Celia

“Me lo he pasado muy bien haciendo la máscara y pintándola con témperas”

Lucía

“La actividad que más me ha gustado ha sido la del marca páginas. Me ha gustado mucho y además como leo bastante, le doy mucha utilidad”

Shaiel

La actividad que más me ha gustado ha sido realizar un cuadro empleando macarrones, ya que nunca la había hecho”

Raquel Herrera