«Para ir realmente rápido hay que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica”
(Frank Gardner)

Soy José Mateos Mariscal Autónomo empresario perjudicado por la crisis económica de España país donde perdí todo, mi casa , mi coche , mi trabajo viviendo en la calle con dos menores a cargo, la crisis nos transportó a Alemania país donde resido, como todos los sábados del año es comprar alimentos para la semana acompañado de la familia, hoy decidimos visitar la Mercedes de Wuppertal ,» me sudan los ojos» , Uuuu jamás he visto las joyas tan cerca.

Mercedes-AMG es la marca que define las preparaciones realizadas por el departamento de competición de Mercedes-Benz, responsable de la creación de los modelos más deportivos y radicales de la firma de Stuttgart.

Bajo el paraguas de Mercedes-AMG podemos encontrar modelos propios como el Mercedes-AMG GT, además de un extenso listado de preparaciones sobre la gama de automóviles Mercedes-Benz.

Muchas personas tienen dudas sobre la organización de la gama de los vehículos AMG, que cuentan con denominaciones propias poco conocidas por el gran público. Así que los vamos a explicar a continuación.

A la marca y modelo del vehículo elegido, AMG añade una denominación simbolizada por un número de dos cifras que representa el propulsor que equipa. Tratándose de preparaciones pensadas especialmente para personas muy exigentes y que quieren disfrutar de la velocidad al volante de un automóvil Premium, las prestaciones de cada propulsor les sitúan como líderes de su segmento en términos de potencia y par motor.

La gama AMG está compuesta actualmente por los siguientes propulsores:
AMG 43: motor V6 de 3 litros biturbo y 367 CV
AMG 45: motor de 4 cilindros en línea de 2 litros turbo y 381 Cv
AMG 63: motor V8 de 4 litros biturbo (467 CV) o 5.5 litros biturbo (557 CV)
AMG 63 S: motor V8 de 4 litros biturbo (510 CV) o 5.5 litros biturbo (585 CV)
AMG 65: motor V12 de 6 litros biturbo y 630 CV
El motor AMG 45 es una de las últimas incorporaciones a la gama, destinado a un público joven que quiera adquirir su primer automóvil potente y deportivo. Este es un propulsor eficiente (con un consumo medio de 7 litros/100 kms) con un sorprendente par motor que permite catapultar al vehículo de 0 a 100 km/h en poco más de 4 segundos.
El motor AMG 45 de 381 CV está disponible en los modelos Mercedes-AMG A 45, Mercedes-AMG CLA 45(carrocerías coupé y shooting brake) y Mercedes-AMG GLA 45.
Por su parte, el motor AMG 43 es un clásico de la gama y, aún con una potencia ligeramente inferior (367 CV) se trata de un propulsor de 6 cilindros en V de gran rendimiento y equipado en la mayoría de automóviles salidos de la factoría de Stuttgart.