Zamora acoge este sábado, 2 de diciembre, la Gala Regional de la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León. El acto se celebrará a partir de las 19.15 horas, en el salón de actos San Atilano. En este evento se reconocerán los logros anuales más importantes de los deportistas de la Comunidad Autónoma en este deporte, así como la labor organizativa, en esta ocasión, poniendo especial hincapié en Zamora, sede en 2023 del Triatlón de Zamora y Campeonato de España Universitario de Triatlón.

Tras la celebración de esta ceremonia de 2022 en Valladolid, y después de haberse celebrado en los últimos años por la práctica totalidad de las diferentes provincias de la región, la capital zamorana acogerá en esta ocasión la premiación a los deportistas regionales. Como en otras ocasiones, habrá un listado importante de reconocimientos.

En esta ceremonia, recibirán su reconocimiento los deportistas más destacados y los ganadores de los rankings de Castilla y León, tanto de duatlón como de triatlón. Sin olvidar, los reconocimientos de la Liga de Clubes.

Mención especial requieren los premios del ranking de Escuelas y, a nivel individual, de los rankings de menores, que este año ha contado con una parcela específica de duatlón y otra de triatlón.

Asamblea general y junta directiva

Así mismo, el mismo día 2 se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación territorial de triatlón, para la cual ya han sido convocados los asambleístas que componen actualmente la misma. En este caso, se les ha citado a las 16 horas en primera convocatoria y a las 16.30 horas en segunda. Con anterioridad, en la matinal sabatina, la Junta Directiva federativa efectuará su reunión ordinaria.

PROMOCIÓN
>