El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo ha valorado desde el stand que la Diputación de Zamora ha llevado a IFEMA Madrid la necesidad de que la provincia tuviera «presencia en el mayor escaparate mundial de la gastronomía».

Esta 21 edición contará con un stand del organismo zamorano por primera vez y buscará «mostrar nuestros productos y dar a conocer a nuestros hosteleros, que los tenemos magníficos».

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo Rodríguez que estuvo acompañado por el diputado de Agricultura, Ángel Sánchez, ha indicado que por allí va a pasar «mucha gente profesional y público», por lo que desde la Diputación de Zamora se buscará también incidir en la promoción de la segunda feria de Fromago que se celebrará este 2024.
Precisamente, el presidente de la Diputación ha explicado que han impartido un taller de queso para que la gente «conozca nuestro sector lácteo».

Francisco Requejo ha matizado que el expositor de la Diputación en Madrid Fusión es «bastante dinámico» y que contará con cocineros tanto por la mañana y por la tarde, venidos desde la capital y la provincia de Zamora.

«Van a poder demostrar su talento a través de productos de Alimentos de Zamora, que es nuestra marcha», ha subrayado el máximo representante del organismo provincial, al tiempo que ha reiterado «bueno» que tiene Zamora, «que es mucho».

Promoción
Artículo anteriorSEMINARIO DE PROYECTO LAS CONSTANTES CULTURALES DE LA ARQUITECTURA VERNÁCULA
Artículo siguienteGarcía-Gallardo defiende en Madrid Fusión “un turismo de alta gastronomía” y garantiza seguir trabajando para que Castilla y León “sea líder en turismo de interior”