• El seguimiento al proyecto de Monte la Reina, y las inversiones en la N-122 principales temas de la reunión.

Zamora10 convoca reunión ordinaria de su Consejo General, que se celebrará el lunes 15 de noviembre, a las 18:00 h., en la sede de la CEOE-CEPYME de Zamora.

El orden del día incluye:

  • Establecimiento de una planificación de seguimiento del proyecto de instalación de una unidad militar en Monte la Reina, la preparación del “portafolio Zamora” como documento de trabajo de este proceso, y la puesta en marcha de una planificación para el apoyo al desarrollo posterior del mismo.
  • Conclusiones de la reunión del Grupo de Trabajo Cultura de Zamora10 sobre el ofrecimiento de la Fundación Bassat de ceder 100 obras de su colección particular a Zamora.
  • Inversiones previstas para la conversión de la N-122 en autovía.

El Consejo General es el órgano de mayor representación de la iniciativa Zamora10, estando integrado por el subdelegado del Gobierno en Zamora, la delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, el alcalde del Ayuntamiento de Zamora, el director general de Caja Rural de Zamora, el presidente de la Cámara de Comercio de Zamora, el presidente de la CEOE-CEPYME de Zamora, y el Presidente de AZECO.

Artículo anteriorEl significado de la palabra esfuerzo
Artículo siguienteDiversas asociaciones rayanas promueven una Declaración de Urgencia para el territorio transfronterizo hispano-portugués.