SAF – 18 de junio de 2014.
Se abre el periodo de votaciones y este año hay cambios. El ganador del VII Concurso de Carteles Programa de fiestas de Tábara 2014 será aquel
cartel que consiga mayor número de votos del jurado.
El jurado estará compuesto por:
Jurado formado por 5 peñistas (1 voto)
Concejalía de festejos del Ayuntamiento de Tábara (1 voto)
Voto popular – correo electrónico (1 voto)
Los cinco peñistas elegirán su candidato, al igual que la concejalía de festejos del Ayuntamiento de Tábara. El último voto será elegido por la suma de todos los votos recibidos por todos vosotros vía correo electrónico. Tú puedes ser partícipe del programa de fiestas y elegir tu favorito. Sigue los pasos que se citan a continuación.
2.- ¿Qué tienes que hacer para votar?
Solamente tienes que enviar un correo electrónico poniendo en el «Asunto» del correo: «VOTO».
En el «Cuerpo» del email
TU NOMBRE Y TUS DOS APELLIDOS
TU DNI
EL NÚMERO DE CARTEL QUE QUIERES QUE GANE
3.- ¿A dónde tengo que enviar el correo?
Enviar tu voto a la siguiente dirección electrónica:
ConcursosTabara@hotmail.com
4.- Aquí os mostramos un ejemplo de cómo hay que hacer el voto
5.- ¿Hasta cuándo puedo votar?
El periodo de votación se extenderá desde el: miércoles 18 de Junio del 2014 al miércoles 25 de Junio del 2014
6.- ¿Quién puede votar?
Podrá votar cualquier persona, sin límite de edad, mientras se cumplan los requisitos citados.
7.- ¿Qué pasaría si se produce un triple empate?
En caso de producirse un triple empate, el cartel ganador sería el votado por el jurado peñista al tener voto doble en caso de empate.
8.- ¿Pueden votar los autores de las obras que optan al premio?
No, si se diera el caso el voto sería nulo.
9.- Nota
Solo se admite un voto por persona. Solo se adjuntará un voto en cada correo electrónico. Es decir no será posible que varias personas empleen su derecho a voto en el mismo correo electrónico y por supuesto cada persona solo podrá votar una vez. Cualquier voto ambiguo o que no siga los requerimientos citados anteriormente se declarará nulo.