APT – 9 de junio de 2015.

 apt

PERIODO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Desde el lunes día 8 de junio hasta el viernes día 12 se abre el periodo de quejas. Todos aquellos que quieran remitir una queja o reclamación referente al concurso podrá hacerlo hasta el próximo viernes día 12 de Junio.

Después de esta fecha, la organización no se hace responsable de posibles erratas y/o posibles problemas con los carteles recibidos.

¿Qué pasa si tu cartel no aparece expuesto en la web de la APT?

Para eso es este periodo de quejas. Dirígite directamente a nuestro correo electrónico ( apt-tabara@hotmail.com) porque durante esta semana puedes reclamar. Si tu cartel no está expuesto, puede que haya ocurrido dos cosas: o que no lo has enviado correctamente, o que haya habido un problema con el correo electrónico y nosotros no lo hayamos recibido. Este es el momento de darnos aviso del posible problema. No esperes a hacerlo. Actualizaremos la página y tu cartel tendrá derecho a ser votado en el momento de abrir el periodo de votaciones.

¿Qué pasa si no estás de acuerdo con la manera y/o forma en la que está expuesto tu cartel?

No dudes, reclama. Si ves cualquier irregularidad en tu cartel expuesto, avísanos del posible problema y lo solventaremos.

¿Cómo y cuándo se nombrará un ganador?

A partir de la semana del 12 de Junio os informaremos sobre el método a seguir para nombrar al ganador del concurso.

Nota importante

Cualquier reclamación hecha a partir de inicializar el periodo de votación no será escuchada por estar fuera del periodo dedicado a las mismas. No dudes en reclamar cualquier cosa con la que no estés de acuerdo, pero siempre respetando las fechas para ello.

 

 cartel1   cartel2 
     
 cartel5    cartel4
     
Artículo anteriorCELEBRACION DEL CORPUS
Artículo siguienteEl valor de una sonrisa