La Asociación Magius se complace en anunciar la expansión de las clases de sevillanas, dado el gran interés que han despertado en la localidad. A partir del próximo martes 10 de octubre, los amantes de la danza podrán disfrutar de dos horas de baile en lugar de una, brindando oportunidades para participar a personas de todas las edades.

Originalmente, estaba programado para comenzar a las 20:30 h y concluir a las 21:30 h, las clases de sevillanas ahora se dividirán en dos segmentos distintos. El primer tramo, de 19:30 h a 20:30 h, estará especialmente enfocado a los más jóvenes bajo el nombre «Sevillanas Kids». No obstante, los padres que lo deseen podrán unirse a sus hijos y disfrutar de esta experiencia juntos. El segundo segmento, que tendrá lugar de 20:30 a 21:30 h, estará destinado a los adultos, pero tampoco se limita la presencia de niños si sus padres desean incluirlos.

La respuesta de los vecinos ante esta iniciativa ha sido abrumadora, y la Asociación Cultural Magius desea agradecer a todos los participantes por el gran interés que han mostrado. Las sevillanas son una parte fundamental de nuestro variado folklore español, y estas clases ampliadas brindarán una oportunidad excepcional para que las personas de todas las edades participen en la riqueza de este tradicional baile.

Las clases se llevarán a cabo en el Auditorio Leticia Rosino y darán comienzo el próximo martes a las 19:30 h, extendiéndose hasta las 21:30 h. Los participantes podrán aprender los movimientos elegantes y ritmos contagiosos de las sevillanas de la mano de Kathaysa, una apasionada por la danza que altruistamente se ha brindado para que podamos disfrutar de este baile  .

Las sevillanas, un estilo de baile típicamente andaluz, son una expresión artística que combina gracia, elegancia y alegría. Durante las clases, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la cultura española mientras aprenden los pasos y las coreografías que hacen que las sevillanas sean tan especiales.

Esta ampliación de horario permitirá que más personas participen en las clases de sevillanas, promoviendo el enriquecimiento cultural a través del baile. La Asociación Cultural Magius espera que todos los asistentes disfruten de esta experiencia y que las sevillanas continúen siendo una parte viva y vibrante de la tradición española.

¡Nos vemos en la pista de baile el próximo martes!

PROMOCIÓN
>