La Fundación está integrada en la actualidad por 47 patronos, representantes de diferentes entidades, sector agroganadero, industrial y tecnológico.

burst

La Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas convoca reunión ordinaria de su Patronato, que tendrá lugar el próximo viernes 26, a las 11:00 h, en las instalaciones de Bodegas Fariña, de Toro.

El Patronato, que se realizará de forma presencial, si bien asistirán por videoconferencia algunos de sus miembros, aprobará los presupuestos para el 2022, la incorporación de nuevos patronos, y recibirá información sobre las actividades formativas realizadas en el 2021, y la previsión para el 2022.

 La Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas es una organización sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundación de Castilla y León, y cuyo objeto social es la promoción, impulso y gestión de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, dedicada a la formación, divulgación y promoción de los sectores ovino, caprino, vacuno y lácteo/quesero.

Artículo anteriorFormulario para participar en el concurso «Navidades con Ilusión II»
Artículo siguienteLos españoles emigran