SAF – 21 de marzo de 2018.

maraton 2

El domingo, día 11 de marzo, SUSANA CLEMENTE BAUTISTA y SARA LAPESA LAZARO, consiguieron recorrer los 42´195 Km. de que constaba la 40ª edición del Maratón de Barcelona, con salida y llegada en la Avenida Reina Cristina.

             maraton 1   Susana es tabaresa por consanguinidad, pues es hija de Laureano Clemente y Encarna, y junto con Juan son los padres de Lucia y Gerad. Sara es tabaresa por afinidad, ya que es nuera de Toña Romero y Eugenio, y junto con Salvador son los padres de Noé y Vega.

                Ambas participaron en la categoría de Veteranas A, Susana con el dorsal 5529 y Sara con el 9056.

                En dicho evento participaron 17.200 corredores, de los que 3.572 fueron mujeres. Terminaron la dura prueba, 13.537 participantes.

                Los vencedores absolutos fueron: Anthony Marítim (2:08:09) y Ruth Chebitik (2:25:49), ambos kenianos.

                Susana termino en el puesto 5.243 (3:50:23) y Sara en el 5374 (3:51:23), sobre un total de 13.537 participantes que finalizaron la carrera.

maraton 3maraton 4maraton 5Sara, con gorra blanca y camiseta amarilla-negra

maraton 6Susana, con camiseta azul

maraton 7Susana con su hija Lucia

maraton 8Susana con su hija Lucia

                Anteriormente ambas deportistas han participado en numerosas carreras de fondo, a ellas solo les importa participar y poder finalizar, por duro que resulte.

PROMOCIÓN
>
Artículo anteriorIII Festival Internacional de Cine Arqueológico de Castilla y León (Zamora, 2018) – FINALISTAS
Artículo siguienteEl subdelegado del Gobierno recibe al nuevo comandante militar de Zamora.