El subdelegado del Gobierno en Zamora ha entregado en la mañana de hoy a la Delegación Provincial de Cruz Roja Española la colección de 137 mapas topográficos a escala 1:25.000 editados por el Instituto Geográfico Nacional correspondientes a la provincia de Zamora. Esta donación se produce en el marco del Convenio de Cooperación suscrito entre la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior y Cruz Roja Española.

En el acto celebrado en la Subdelegación del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco ha destacado que la labor desempeñada por Cruz Roja Española «alarga el brazo de las administraciones públicas» y ha querido agradecer su inestimable labor a nivel provincial. Por parte de Cruz Roja, su secretario, Fernando López, y su coordinadora, Silvia Montalvo, han mostrado su gratitud hacia la propia Subdelegación del Gobierno y a la Unidad de Protección Civil que ha gestionado esta donación.

Ángel Blanco ha informado a los presentes de la batida que se realizará el domingo 2 de mayo en Figueruela de Arriba, para tratar de localizar a la persona desaparecida, estando prevista la colaboración de drones y de la Red Nacional de Radio de Emergencia (REMER).

Artículo anteriorEducación anima a sus docentes jubilados a que se conviertan en profesores honoríficos colaboradores durante el curso 2021-2022
Artículo siguienteLa Seguridad Social abona 426,74 millones de euros en ayudas por la pandemia a más de 450.000 autónomos