• El espectáculo dramatizado y con música en directo interpretado por Chema Vílchez, que visitará distintas provincias, inicia en Madrid en el Espacio Ronda el próximo domingo 13 de marzo a las 18:00 h.

La música, la literatura y la interpretación convergen en el nuevo espectáculo del músico Chema Vílchez, El triunfo de la bondad, que parte de una selección de relatos de su primera obra Por qué el destino puso esta novela en tus manos y de los nuevos extraídos de su nuevo libro El triunfo de la bondad. Relatos para despertar publicado por Ediciones Doce Calles.

El espectáculo El triunfo de la bondad, une la dramatización de los textos recuperando valores universales como la sabiduría, empatía, libertad, bondad, y belleza. En la obra teatral se representan con música en directo los relatos interpretados por el propio autor y músico Vilchez, junto a las voces de Beatriz Morales y Ruth Josa Jurado, acompañados de piano, guitarra y otros instrumentos.

Las situaciones insólitas y sorprendentes que viven los protagonistas de sus libros harán que el espectador viva toda una experiencia transformadora en la que reflexionará y reirá, a la vez que recargará el ambiente de optimismo.

El triunfo de la bondad tendrá lugar en Espacio Ronda, Madrid (Ronda de Segovia, 50; metro Puerta de Toledo) el próximo domingo 13 de marzo a las 18:00 h. 

Este evento será uno de los primeros espectáculos que se van a realizar a lo largo de este año, tanto en Madrid como en otras provincias de España.

Enlace del libro: El triunfo de la bondad. Relatos para despertar – Ediciones Doce Calles

Enlace de vídeo https://youtu.be/aRhnEWeXiHo

El autor. Chema Vílchez es músico, escritor y profesor de yoga titulado por el Musicians Institute de Hollywood, E.E.U.U. Su trayectoria como músico recoge numerosas colaboraciones: Orquesta Nacional de Jazz de España, Plácido Domingo, grandes figuras de jazz como Richard Bona o Vinnie Colaiuta y una amplia discografía con nueve discos en solitario . Como escritor, ha publicado decenas de artículos y cuatro libros: El Sueño del Navegante y otros PoemasYoga Renacer a la VidaPor qué el destino puso este libro en tus manos y El triunfo de la bondad.

Ediciones Doce Calles: Editorial con treinta años dedicados a la publicación de obras de referencia e investigación sobre América, España, Historia Natural, Historia de la Técnica, Arte, Sanidad, Bibliofilia, Facsimilia, Paisajismo y Jardinería Histórica, con el propósito de difundir las obras que constituyen la memoria histórica del patrimonio científico y social español e iberoamericano.

Promoción
Artículo anteriorLa Junta estructura las primeras 15 medidas para hacer frente a la crisis humanitaria de Ucrania
Artículo siguienteTRASLADADAS TRES TRABAJADORAS AL SUFRIR UNA INTOXICACIÓN EN ONZONILLA