Hoy domingo 8 de mayo a las 12:00 finaliza el programa de los Conciertos Divertidos que la Banda de Música de Zamora ha llevado al escenario del Teatro Principal en esta temporada 2022.

La decimosexta edición de los Divertidos ha llevado por hilo conductor «Las Audiciones» (título del espectáculo) que se convocan para que nuevos músicos formen parte de la Banda,  donde se dan una serie de situaciones hilarantes que llevan a la carcajada al público presente, además de inocular el gusto por la interpretación de instrumentos musicales a los más pequeños de la casa, que es el principal público objetivo de estos conciertos.

Ya por la tarde, a las 20:00, la Banda de Música presenta su Concierto de Primavera, en el que a través de las obras seleccionadas por el director de la Banda de Música, Manuel Alejandro López Pérez, nos traslada a paisajes llenos de luz y alegría, evocando la primavera.

Esperamos disfruten de esta doble sesión de música en el Teatro Principal de Zamora, aún pueden comprar entradas en la web del teatro:

Artículo anteriorNOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE UNA SANIDAD PÚBLICA DE LA ZONA DE SALUD DE TÁBARA.
Artículo siguienteLa EBAU se celebrará en Castilla y León los días 8, 9 y 10 de junio en 48 sedes