El 22 de mayo Castrogonzalo vivirá una prueba atlética en memoria de Leticia Rosino. Prueba que arrancará a las 11:00 horas, dando inicio así a la segunda edición de una iniciativa que busca colaborar con la fundación en memoria de esta zamorana.

Este año la prueba tendrá un recorrido mixto de aproximadamente 5.000 metros de distancia.

La inscripción puede realizarse de manera presencial en el Ayuntamiento de Castrogonzalo o a través de la página web del Benavente Atletismo, http://www.benaventeatletismo.es/ . Las inscripciones que estarán abiertas hasta las 20:00 horas del viernes 20 de mayo, aunque el domingo desde una hora antes de la prueba se pueden inscribir.

La inscripción requerirá de un donativo de dos euros que irá destinado íntegramente a la Fundación Leticia Rosino.

Los ganadores tendrán un trofeo por su rendimiento, mientras que las categorías chupetines y benjamines tendrán medallas hasta agotar existencias. 

Artículo anteriorEL CONJUNTO ESCULTÓRICO DE SAN PEDRO DE ALCÁNTARA CONFESANDO A SANTA TERESA DE BEMBIBRE SERÁ LA ÚNICA IMAGEN DIOCESANA EN LAS EDADES DEL HOMBRE DE PLASENCIA
Artículo siguienteEl Gobierno ya ha abonado casi 250 millones de euros a empresas y autónomos del sector del transporte solo una semana después de la autorización de la Comisión Europea