Ayer dio comienzo el 134 Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia. Las actuaciones de la sección tercera de bandas dieron comienzo a las 17:00.

Tres bandas de Valencia, una de Hungría y una de Galicia estaban inscritas en esta sección.

Una vez finalizada la actuación de la Banda de Zamora, era unánime la opinión de numerosos músicos y representantes de sociedades musicales que habían asistido como público, que había sido una grandísima interpretación.

El primer premio fue para la Unión Musical Centro Histórico de Valencia y el tercero para la Sociedad Cultural y Musical de San Blas de Teresa de Cofrentes también de Valencia.

El Auditorio Reina Sofía, situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias se vino abajo cuando el presentador anunció que el ganador del segundo premio era Asociación Cultural Banda de Música de Zamora.

Alzarse con un segundo premio en Valencia sabe a primero. 

Los dos autobuses, numerosos familiares y amigos que se han desplazado hasta Valencia regresan el próximo 16 de julio, vuelven felices por un trabajo bien hecho, habiendo realizado un esfuerzo que ha merecido la pena y orgullosos de posicionar a Zamora como referente de la Música de Banda.

Artículo anteriorVelasco considera una oportunidad perdida la propuesta del Gobierno para el personal sanitario y le apremia a resolver los graves problemas que sufre la sanidad pública
Artículo siguienteEl MITECO alerta del riesgo extremo de incendios y recuerda la necesidad de colaborar