La Junta de Castilla y León continuará con su apoyo institucional, así como técnico y económico para proyectos, en la nueva etapa de Zamora10.

En la mañana de hoy, una representación de los empresarios y profesionales convocantes de la reunión que el pasado 27 de septiembre decidieron dar continuidad a Zamora10 se han reunido con la Delegada Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora.

Los empresarios y profesionales han recordado que Zamora10 tiene como único objetivo el progreso de la provincia de Zamora, y por ello esta asociación no debe desaparecer. También han trasladado que no existiendo ninguna razón objetiva para ello, se entiende que ello traería consigo un importante retroceso en el futuro de Zamora.

Así mismo, se ha hablado de que en esta nueva etapa la Asociación para el Desarrollo Zamora10 estará abierta a todos los empresarios, profesionales y ciudadanos que lo deseen, si bien, al nivel participativo, siempre lo ha estado.
La Delegada Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Clara San Damián, ha mostrado la disposición total, tal y como han venido haciendo desde el primer momento, y el compromiso de apoyo institucional a esta nueva etapa de Zamora10.

Por parte de los empresarios y profesionales que promueven la continuidad de la Asociación para el Desarrollo Zamora10 han asistido Estrella Torrecilla, Francisco Somoza y Alfonso Martín.

PROMOCIÓN
>