“Naturalezas”, la feria que como su propio nombre indica gira en torno a la naturaleza y al aire libre, ha sido inaugurada esta mañana por el vicepresidente de la Diputación, José Luis Prieto, y permanecerá abierta al público hasta el próximo sábado en el recinto ferial de IFEZA.

Esta feria, que cuenta con el patrocinio de la propia Diputación y de la Fundación Caja Rural de Zamora, ha reunido a cerca de un centenar de expositores que representan a una gran diversidad de actividades, aunque todas relacionadas con la naturaleza, el ocio y el aire libre.

José Luis Prieto manifestó su satisfacción porque la actividad ferial comience ya a normalizarse en IFEZA y recordó que la naturaleza es algo que identifica a Zamora cuando intentamos promocionarla fuera «y esta feria viene a mostrar a Zamora como un espacio natural singular que es capar de agrupar a muchos otros espacios diferentes como las Lagunas de Villafáfila o Los Arribes del Duero, pero que conviven en la misma provincia»

Por su parte, la organización de la feria explicó que la feria Naturalezas gira en torno a la vida natural y descansa en tres pilares que son el mundo floral y vegetal, las actividades al aire libre y la vida saludable. Todo ello, con una representación muy diversificada y de muchos sectores económicos.

A lo largo de estos días, la feria ha programado múltiples actividades para que sea un evento vivo y participativo para el público: desde talleres, ponencias, conferencias a demostraciones.

Artículo anteriorEl PP de Zamora acudirá al XX Congreso Nacional del partido con 36 compromisarios
Artículo siguienteLa Junta licita instalaciones solares fotovoltaicas en autoconsumo para 83 plantas de tratamiento de aguas en Castilla y León por 2,7 M€