“Naturalezas”, la feria que como su propio nombre indica gira en torno a la naturaleza y al aire libre, ha sido inaugurada esta mañana por el vicepresidente de la Diputación, José Luis Prieto, y permanecerá abierta al público hasta el próximo sábado en el recinto ferial de IFEZA.

Esta feria, que cuenta con el patrocinio de la propia Diputación y de la Fundación Caja Rural de Zamora, ha reunido a cerca de un centenar de expositores que representan a una gran diversidad de actividades, aunque todas relacionadas con la naturaleza, el ocio y el aire libre.

José Luis Prieto manifestó su satisfacción porque la actividad ferial comience ya a normalizarse en IFEZA y recordó que la naturaleza es algo que identifica a Zamora cuando intentamos promocionarla fuera «y esta feria viene a mostrar a Zamora como un espacio natural singular que es capar de agrupar a muchos otros espacios diferentes como las Lagunas de Villafáfila o Los Arribes del Duero, pero que conviven en la misma provincia»

Por su parte, la organización de la feria explicó que la feria Naturalezas gira en torno a la vida natural y descansa en tres pilares que son el mundo floral y vegetal, las actividades al aire libre y la vida saludable. Todo ello, con una representación muy diversificada y de muchos sectores económicos.

A lo largo de estos días, la feria ha programado múltiples actividades para que sea un evento vivo y participativo para el público: desde talleres, ponencias, conferencias a demostraciones.

PROMOCIÓN
>