Al investigado como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, se le localiza escondida dentro de sus
pertenencias una bolsa con cocaína  Le constan antecedentes policiales y judiciales por hechos similares y otros distintos

La Guardia Civil de Zamora, pone a disposición judicial, como investigada, a una persona como supuesta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La pasada semana, durante un dispositivo operativo preventivo de seguridad ciudadana, establecido en la carretera N-525, dentro del término municipal de Puebla de Sanabria, se procedió a la identificación de un vehículo y de las personas que viajaban en el, al investigado y único ocupante del turismo, se le intervino 25 gramos de cocaína que trasportaba ocultos entre sus pertenencias dentro del interior del habitáculo del maletero del turismo.

El operativo llevado a cabo por componentes del Puesto de Puebla de Sanabria y de Lubián, se saldó con la investigación de un varón de 56 años de edad, natural de Madrid y vecino de la comarca sanabresa, así como la intervención de la sustancia localizada, poniéndose todo ello a disposición del juzgado de instrucción de
Puebla de Sanabria, constándole al investigado antecedentes policiales y judiciales por hechos similares y otros.
La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.
La app permite recibir en el móvil, mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias. Ya está disponible el botón S.O.S. de la aplicación, para víctimas de VIOGEN y personal sanitario.

PROMOCIÓN
>