SAF –26 de junio de 2016.

 IMG 1084

Aunque en los tiempos que corren, cada vez menos parejas unen sus vidas pasando por el altar, Laura y Álvaro se dieron ayer el “SÍ QUIERO, ante el altar de la iglesia de San José Obrero,

donde Laura había sido bautizada y el mismo sacerdote que en su día la bautizó, ayer sábado fue también el encargado de unir a la pareja en Santo matrimonio.

Laura llegó a la iglesia, como toda novia que se precie, con 15 minutos de retraso donde Álvaro, nervioso como un flan, la esperaba impaciente. Menos mal que las damas de honor, cual gemelas y ataviadas para la ocasión como dos auténticos ángeles, anunciaron la llegada de la novia que hacía su entrada nupcial del brazo de su padre que, orgulloso la acompañó hasta el altar para tranquilidad de Álvaro que acababa de soltar unas lagrimitas al ver aparecer y lanzarse literalmente en sus brazos a Raquel para anunciarle la llegada de la novia.

La ceremonia se hizo corta ante el talante distendido y familiar que el sacerdote imprimió al acto, recordándole a Laura que, años atrás le había derramado el agua bautismal en ese mismo lugar, también a su hija y ahora se cerraba el ciclo impartiéndoles el santo sacramento del matrimonio.

A continuación la comitiva se dirigió al lugar del ágape donde, de forma muy distendida, comenzó el acto con un coctel para a continuación dar fe de un exquisito banquete. Luego los invitados se trasladaron a la discoteca donde les esperaba la música y la barra libre …. Hasta eso de la media noche donde ya los más jóvenes y con ganas de más diversión acompañaron a los novios hasta la zona de los herreros y Plaza Mayor, para continuar la fiesta  hasta altas horas de la madrugada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAURA Y ÁLVARO FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

IMG 1080   IMG 20160625 141124
IMG 1085   IMG 1092
IMG 20160625 140552 BURST001 COVER   IMG 20160625 141122