Desde la Federación de Bandas de Música de Castilla y León tenemos el placer de informarles acerca de la celebración en la localidad zamorana de Morales de Toro de uno de los conciertos del ciclo de conciertos «Música Maestro».

Un total de 150 personas pudieron disfrutar de un concierto de marchas fúnebres a cargo de la Banda de Música La Lira de Toro en la Iglesia parroquial de Morales de Toro, como antesala a la Semana de Pasión.

Dicho ciclo de conciertos llevará durante los meses de abril y mayo un total de 14 conciertos a diferentes localidades a lo largo y ancho de toda la comunidad autónoma. Esta actividad está organizada por la Federación de Bandas de Música de Castilla y León con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y la Fundación Caja Rural de Zamora.

Artículo anteriorVillaralbo acoge el inicio del ciclo de conciertos «Música Maestro» impulsado por la Federación de Bandas de Música de Castilla y León.
Artículo siguienteLa contratación indefinida alcanza el 30,7% del total de los nuevos contratos y el paro baja en 2.921 personas en el mes de marzo