SAF – 13 de noviembre de 2014.

IMG 20141112 WA0004

Faramontanos da por concluidas unas fiestas repletas de eventos, donde ha habido  entretenimiento y diversión para todos los gustos y para todas las edades.

Todo comenzaba el día 4 con diversos juegos de salón, donde a lo largo de tres días se disputaban los primeros puestos en las distintas modalidades de cartas, como mus o brisca. Ricky Galende Con Renovation Experience ponía decibelios y luz en la noche del 7 para ir abriendo boca a todo lo que estaba por venir.

El día 8 por la tarde, La ACM La Turiela organizaba uno de los platos fuertes de estas fiestas, el V Encuentro de Corales que llenó de armonía y buena música el  repleto Salón de Actos Múltiples que además estrenaba su equipo de luz y sonido, y ya por la noche la orquesta M-30 se encargaba de jalear al personal hasta altas horas de la madrugada.

El Domingo día 9, tras la Santa Misa, eran los más pequeños los que alborotaban el pueblo con sus cuantiosos juegos infantiles de cuya organización y puesta en escena se encargaban “World of Kids” con su globoflexia y pinturriajado de caras para que los más peques se sintieran como grandes protagonistas de los cuentos infantiles. “Picapica”, por su parte, ayudó a trasportar la imaginación de los peques con su teatro guiñol y demás juegos infantiles.

El Cuadro Flamenco de Carmen Ledesma cerraba la jornada del domingo con un espectáculo lleno de colorido que una vez más consiguió poner en pie al personal en un Salón repleto de propios y extraños venidos de los pueblos de alrededor y que se quedó pequeño a pesar de sus grandes dimensiones.

El Grupo “Vilortos” de San Cristóbal de Entreviñas, puso magistralmente en escena la comedia “Julieta tiene un desliz” que consiguió llenar también el recinto, a este paso, Faramontanos va a tener que ampliar su salón, eventos de esta categoría aglutinan cada vez a más gente venida de los pueblos de alrededor y los propios vecinos que por nada del mundo se pierden tamaños espectáculos.

El Martes, día grande, y San Martín es honrado con la Santa Misa que ofició D. Diego Miñambres, cura párroco que lleva toda una vida dedicada a Faramontanos, y “La Turiela”, puso la melodía y sus canciones para armonizar esta festividad.

Si alguien pensaba que lo fuerte ya había pasado, se equivocó, Faltaba la actuación del grupo MAYALDE, con mayúsculas, como mayúscula fue su actuación. A continuación el grupo Expresión, continuó  la fiesta poniendo sus decibelios al servicio de la juventud que incansable aguantó hasta la madrugada …

Y tras esta semana repleta de, color, música, juegos infantiles, teatro y todo tipo de diversiones, llegó el final de fiesta. Ayer por la mañana, tras honrar a todos los difuntos del pueblo con una misa, una apoteósica comida, prevista en principio en el campo del Carrascal como todos los años, pero las inclemencias del tiempo obligaron a cambiar de lugar e instalar una gran karpa delante del Salón para organizar las parrillas y en el propio Salón de Usos Múltiples, nunca mejor bautizado, se organizó la comida de hermandad que reunió a más de 230 personas que disfrutaron de unas ricas sopas de ajo y una gran parrillada donde  no faltó de nada, hasta café y pasteles para terminar unas fiesta que los vecinos tardarán en olvidar.

De rigor es alabar y agradecer el esfuerzo que el grupo del Ayuntamiento con su alcaldesa Elvira a la cabeza, ha derrochado en la preparación de unas fiestas que no han dejado indiferente a nadie y donde se ha pensado en mayores, niños, jóvenes porque todos han tenido su momento y su distracción y olvidemos tampoco a la colaboración de todo un pueblo

– FEICITACIONES –

IMG 20141112 WA0001SAF 141112 0006SAF 141112 0010SAF 141112 0012SAF 141112 0016SAF 141112 0018SAF 141112 0019SAF 141112 0020SAF 141112 0032IMG 20141112 WA0005